NOSOTROS

RALEX es un grupo de empresas españolas con una amplia experiencia, durante un periodo, que desde sus orígenes, ha estado siempre en vanguardia, aplicado tecnologías punteras al servicio de la señalización, la fundición de aluminio por gravedad e inyección y la fabricación de estructuras metálicas de pequeñas dimensiones.

 

El grupo RALEX se crea dando continuidad a las actividades de RALEX, S.L que consisten en el diseño, fabricación y venta de estructuras de aluminio y las amplia con la comercialización, diseño y fabricación de productos de señalización ferroviaria, totalmente conocidos al haber sido el principal suministrador de las partes fundamentales de: Señales semafóricas convencionales, señales semafóricas para alta velocidad, señales semafóricas con lámparas LEDs para metropolitanos, cajas de conexión, accesorios, escaleras, mástiles etc.

 

CALIDAD

Sistema de gestión de Calidad según EN-ISO 9001/2008, aprobado por LLOYD` Register Quality Assurance Limited. Se tiene un seguimiento y gestión perfectamente estructurado con verificaciones de las distintas fases del proceso productivo, generación de no conformidades cuando las circunstancias lo demandan y realizando auditorías externas llevadas por personal cualificado. La dirección manifiesta su compromiso con la calidad al objeto de cumplir los requisitos contractuales y aquellos otros regularmente establecidos. Capacidad y modernidad de las instalaciones. Equipo técnico adaptado al mercado de la señalización con el 40% de la plantilla con diversas titulaciones técnicas. Vocación de modernidad empresarial a través de una formación continua utilizando herramientas óptimas que permita aumentar las capacidades intelectual y social de sus trabajadores. Aplicación de herramientas telemáticas que aceleren la gestión y elimine errores humanos.