POLÍTICA DE CALIDAD

El activo principal de RALEX SEÑALIZACIÓN, S.A.U. es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

 

RALEX SEÑALIZACIÓN, S.A.U. está especializada en la prestación de servicios:

 

“FABRICACIÓN Y MONTAJE DE EQUIPOS DE SEÑALIZACIÓN FERROVIARIA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA EL SECTOR FERROVIARIO”

Nuestra finalidad primordial es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos para ello en:

 

  1. Cualificación y formación constante de nuestros profesionales y colaboradores.

  2. Seguridad: compromiso hacia nuestros clientes.

  3. Respeto: hacia el medio ambiente

  4. Confidencialidad: responsabilidad que contraemos con nuestros clientes y nos comprometemos a una garantía total de la misma.

 

El compromiso de la Dirección con esta Política de Calidad y Medio Ambiente, implica la gestión de los medios y recursos necesarios para que sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la organización, así como para asegurar que todos los requisitos son satisfechos y que se establecen los medios necesarios para la mejora continua.

 

Por ello, y mediante este documento, la Dirección se compromete al cumplimiento de los siguientes requisitos y se dirige a todos los empleados y partes interesadas de RALEX SEÑALIZACIÓN, S.A.U. exponiendo los principios básicos en los que nos basamos para alcanzar nuestro compromiso de calidad y para con el medio ambiente:

 

  1. MÁXIMA PROFESIONALIDAD DE NUESTRO PERSONAL, con fomento de la implicación y formación continua del mismo para alcanzar la excelencia en la prestación del servicio, el uso de los recursos y la gestión de los consumos y residuos.

 

  1. ESFUERZO EN EQUIPO, para la mejora continua de nuestros procesos y métodos de trabajo y de la eficacia de nuestro sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

 

  1. CUMPLIR CON LA NORMATIVA internacional, nacional, autonómica, local y otros requisitos aplicables a nuestra actividad y al mantenimiento y preservación del medio ambiente y del entorno natural.

 

  1. DESARROLLO E INNOVACIÓN CONTINUA para alcanzar una mejor calidad y compromiso medioambiental en nuestros productos.

 

Esta política será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

 

 

En Plasencia, a 20 de enero de 2020